mercoledì, dicembre 16, 2009

LeitMotive

Un Laberinto sin Salida
donde el Miedo se convierte en Amor
y el Amor se convierte in Muerte
.

5 commenti:

Massimo ha detto...

veramente sensuale !
ciao cara Asha, come stai ?
beh, spero alla grande .
un caro saluto...

Julien Sorel ha detto...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hache blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, Mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda

Duca Nero ha detto...

Nessuna paura
Amore sia
Fino alla morte

memy ha detto...

ciao...
mi sei piaciuta a pelle leggendo il primo post...
dall'immagine in testa...
ti seguo e ti lascio il link al mio blog

ashasysley ha detto...

"Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, Mi alma no se contenta con haberla perdido." Esattamente ciò che avrei voluto esprimere. Capisco il tuo dolore, è immensamente uguale al mio. Sembrano parole scritte per me, Neruda mi è stato dedicato più volte. E lo amo immensamente. Ho versato lacrime leggendolo, fiera di saper ancora provare emozioni, di ritrovarmi nelle parole, di poter gridare per sentirmi viva. Proprio ora che la razionalità supera le mie sensazioni e il cinismo avvolge i miei passi, ritrovo il cuore fra le mani e ascolto il suo dolore. Batte all'unisono. Posso sentirlo ora.